Aromaterapia.

Belleza del cuerpo.

Aromaterapia

El arte del uso de aceites esenciales es una de las más importantes señas de identidad de Madrid Soma. Cultivamos y dominamos este arte que actúa con principios activos muy eficaces que atraviesan la dermis hasta las partes más profundas de la piel, llegando incluso al torrente sanguíneo.

.

Tratamientos Corporales

En Madrid Soma implementamos una serie de tratamientos corporales de alta estética, que aúnan belleza y salud para la piel.

Tratamientos

Desintoxicación.

Desintoxicación profunda con sales del mar muerto, un peeling profundo que elimina las capas más superficiales de la piel. Vapor en espalda y extracción en los casos que sea necesario. Aplicación de arcillas reequilibrantes y masaje con aceites de germen de trigo y jojoba, enriquecido con una sinergía de aceites esenciales puros personalizada.

Precio: 75 euros. 

Tratamiento anti celulítico.

Elaboramos una sinergia anticelulítica personalizada, en función del origen. El tratamiento comienza con una fricción en zona, posteriormente se aplica un cataplasma de algas y sal del mar muerto, durante 30 min, posteriormente se retira con duca y se aplica masaje anticelulítico o maderoterapia.

El tratamiento se complementa con asesoramiento en dieta y tratamiento aromaterapeutico en casa, también con sesiones de yoga personalizadas. 

Precio por sesión: 60 euros.

Bono mensual: 4 sesiones anti celulítico + 4 sesiones yoga : 380 euros. 

Tratamiento modelador de la silueta.

Fricción en zona con elixir personalizado y aplicación de cataplasma de algas enriquecido con una sinergia de aceites esenciales y sales del mar muerto. Durante la exposición se trabajarán puntos reflejos en los pies y se practicarán pranayamas inhalando aceites esenciales adecuados. Posteriormente se realizará un masaje remodelante.

El tratamiento modelador de la silueta debe alternarse con sesiones de yoga.

Precio por sesión: 60 euros.

Bono mensual: 4 sesiones anti celulítico + 4 sesiones yoga : 380 euros

 

Tratamiento reafirmante

Tratamiento reafirmante de los tejidos, restructurante de la buena salud y equilibrante de la piel

Regeneración natural de la atonía, al mismo tiempo que se devuelve la salud y el bienesta

Comienza con una fricción de la zona a tratar, después se aplica un cataplasma de sales y algas, con una formulación personalizada. Durante el periodo de aplicación se trabajarán puntos reflejos de los pies. El tratamiento finaliza con un masaje reafirmante corporal, que estimula y da vitalidad al organismo.

Se recomienda combinar este tratamiento con sesiones personalizadas de yoga.

Precio por sesión: 60 euros.

Bono mensual: 4 sesiones anti celulítico + 4 sesiones yoga : 380 euros

Tratamiento personalizado

La aromaterapia nos ofrece recursos para tratar numerosas dolencias o cuestiones estéticas. Consulta sobre aquello que te gustaría tratar con aromaterapia, sus beneficios son numerosos.

Address

Dr.Carracido 69, 28013 Madrid

Hours

Mon-Friday
8am to 5pm

Phone

+34 722 154478