Mindfulness Aromaterapeutica

Mindfulness

Salud, belleza, equilibrio y bienestar son elementos íntimamente relacionados, por lo que no debemos descuidar ninguno de ellos. Para trabajar y cuidar nuestro equilibrio y bienestar debemos enfocar nuestra menta a una conciencia plena, mediante lo que hoy conocemos como mindfulness, que son técnicas de relajación y meditación que nos permiten enfocar nuestra mente en el presente, con conciencia plena, y que profundiza en la aceptación de uno mismo, al tiempo que nos ayuda y empuja en un proceso de superación personal.

Durante los últimos años, estamos viviendo una explosión de mindufulness, gracias a todos los estudios científicos que han integrado estas técnicas en la medicina y psicología, como prácticas que ayudan a reducir el estrés y ánimo decaído.

Sesiones aromaterapeuticas

La fuerza mágica de las plantas proporciona un provecho holístico en los tres grandes órdenes: cuerpo, mente y espíritu- Los aceites esenciales son el fundamento de la aromaterapia, y aportan remedios naturales para la salud.

 

 

 

Sesiones Mindfulness personalizadas

Bioenergética de la alegría

Empleamos aceites esenciales de cítricos, que potencian la alegría, reenfocan la energía, disuelven la melancolía, y generan optimismo y ganas de vivir. Paranayama & meditación guiada con ejercicio en columpio.

Aceptación, autoestima y deseo con Moxa

Sesión exótica que aporta autoestima. Terapias energéticas que generan una aureola de fascinación y misterio.  Aplicación de moxa en centros energéticos de la autoestima, mediante un trabajo profundo.

 

Alquimia somática 

Hipnosis y bioenergética: Los beneficios de la hipnosis se suman los aromas personalizados para cada uno, creando una sesión de calma profunda.

Hipnosis y bioenergética

Con plantas medicinales y aeroyoga:  Masaje bioenergético de estimulación de puntos marma, combinado con un trabajo sobre las creencias y práctica de asanas desde columpio de aeroyoga.

PROMOCION OTOÑO

25% OFF

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Mauris bla

“Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit”

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus suscipit tortor”

“Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Vivamus magna justo,”

Address

1234 Divi St. #1000 San Francisco, CA 33945

Hours

Mon-Friday
8am to 5pm

Phone

(255) 352-6258