Retiro     Aromaterapeutico

Huyendo de sus lugares más turísticos, el Parque Natural Fuentes del Narcea es un rincón escondido mágico de Asturias. Una vegetación y fauna exuberante, donde el tiempo parece haberse detenido. Energía natural desbordante enfocada a acompañarnos en nuestro viaje hacia la conciencia plena.

Estancia en un caserío de más de un siglo de antigüedad, pero completamente reformado y con todas las comodidades de una casa moderna. Situado dentro del propio Parque Natural, se trata de un lugar de ensueño y retiro, para volver la mirada a nuestro yo profundo y consciente, en compañía de la naturaleza virgen y el poder totémico de montañas milenarias.

Duración, precio y condiciones generales.

 

El retiro tendrá duración de 7 días y se realizará en el mes de agosto de 2021. El precio por semana será de 1540 euros persona en habitación propia, con todo incluido.

En el caso de las parejas, el precio será de 2500 euros por pareja, en habitación propia.

Para más información contactar.

Testimonials

“Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec molestie malesuada”

John Doe

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Donec sollicitudin molestie malesuada”

Jane Dow

“Ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Donec sollicitudin.”

Paul Landon

Address

1234 Divi St. #1000 San Francisco, CA 33945

Hours

Mon-Friday
8am to 5pm

Phone

(255) 352-6258