Masajes Aromaterapeúticos

Aceites Esenciales

El arte del uso de aceites esenciales es una de las más importantes señas de identidad de Soma. Cultivamos y dominamos este conocimiento que actúa a partir de principios activos muy eficaces que atraviesan las capas más resistentes de la piel, como la dermis, para alcanzar hasta las partes más profundas, llegando incluso al torrente sanguíneo. Por eso nuestro trabajo implica todos los aspectos, consiguiendo una transformación profunda en un proceso único, el tuyo propio.

Pindas personalizadas

Las pindas son unos saquitos de tela de lino que contienen cereales, semillas, flores y frutos en su interior. Son ideales para trabajr diversas afectaciones y se combinan con diversos tipos de aceites dependiendo de cuál sea la utilidad que se quiere dar a la pinda.

Masajes Aromaterapeuticos

Masaje con pindas & aceites calientes

Pindas rellenas de cereales y semillas, con aceite de clavo en base de semilla de sésamo, perfecta para desinflamar zonas contracturadas o doloridas. La combinación de técnicas de masaje, con pindas y aceites calientes permite unos resultados óptimos.

Precio: 5o euros/hora

Masaje con pindas & aceites frios

Pindas rellenas de cereales y semillas, con aceite de romero en base de germén de trigo, perfecta para relajar y recomponer el cuerpo. La combinación de técnicas de masaje, con pindas y aceites templados es una alianza insuperable para conservar el bienestar y la salud. 

Precio: 5o euros/hora

Masaje con pindas & aceites tibios

Pindas rellenas de cereales y semillas, con aceite de clavo en base de semilla de albaricoque, perfecta para tonificar y revitalizar el cuerpo. La combinación de técnicas de masaje, con pindas y aceites frios se convierte en un tónico vital insuperable, que permite unos refrescar y activar la salud.

Precio: 5o euros/hora

Masaje relajacion profunda

Masajes sedante y relajante que combina piedras calientes y técnicas de masaje manual con un preparado de aceites de lavanda, manzanilla y mirra. Una hora de profunda relajación ideal para recomponer el cuerpo y recuperar la vitalidad. Se trata de un masaje muy aconsejable en días estresantes o en periodos de ansidedad. 

Precio: 40 euros/hora

Hypno-masaje con plantas medicinales

Se trata de un masaje de relajación profunda con aceites esenciales hipnóticos y sedantes. Además, se utiliza el cuenco tibetano para inducir a un estado de semi-vigilia, donde se realizará un masaje simultáneamente a una relajación y visualización guiada.

Precio: 50 min/hora

Masaje SOMA

Un masaje sumamente transformador, que combina los aceites esenciales más poderosos con trabajo con piedras calientes y ventosas, de cara a liberar las zonas más contracturadas. Posteriormente, se da paso a una técnica de focalización, en la que localizar somatizaciones y bloqueos, que se traducen a emociones y sensaciones displacenteras. Mediante técnicas hipnóticas y visualizaciones se capturan los estados de angustia que no han tomado forma y que se hacen eco a través del cuerpo. De nuevo y a través del trabajo aromaterapeútico y técnicas de masaje Lomi-Lomi (masaje del renacimiento), se recupera progresivamente el estado de vigilia. Es un masaje muy apropiado para procesos de duelo y pérdida, también para paliar la melancolía profunda o la angustia a la que no sabemos poner nombre.

Precio: 60 euros/hora

PROMOCION ENERO

20% OFF

Bonos de 4 masajes por 120 euros para disfurtar durante los meses de enero y febrero. 

“El secreto es el amor” Paracelso

“No se reata de esperar a que pase la tormenta, sino de aprender a bailar bajo la lluvia”

“Cuando no puedas meditar media hora al día, procurate entonces, al menos una.”

Address

1234 Divi St. #1000 San Francisco, CA 33945

Hours

Mon-Friday
8am to 5pm

Phone

(255) 352-6258