Masajes Ayurvedicos

Aceites Vedas

En los masajes ayurvedios se utilizara una formulación personalizada, ajustada al biotipo específico de cada persona, y elaborada tras realizar un test tibetano de respuestas musculares, y observar el pulso y la lengua del receptor. También se realizará un pequeño cuestionario para optimizar el diagnóstico y así poder elegir las mejores opciones de tratamiento. Normalmente este tratamiento incluirá un aceite portador y una sinergía única de extractors, infusiones y aceites de flores, hojas, maderas, semillas, frutos o raices.

Pindas personalizadas

Las pindas son utilizadas en numerosos tratamientos hindus, están confeccionadas a base de semillas o cereales, y en la mezcla se suele incluir cáscaras de frutas, plantas medicinales, semillas o pétalos. A veces también aceite de sesamo o de semilla de albaricoque, de jojoba e incluso en el caso e trabajo con pindas pequeñas en el rostro, también aceite de rosa mosqueta. Cada pinda se confecciona después del test ayurvedico, la observación y el cuestionario.

Masajes Ayurvedicos

Abhyanga

Se trata de un masaje de todo el cuerpo con un aceite base y una formulación personalizada, que tiene por propósito desintoxicar el organismo, favorecer la regeneración de la piel, hidratándola y dejándola suave y sedosa. Ayuda a paliar los dolores articulares, a recuperar el sueño en casos de insomnio, a despejar la mente y recuperar la atención. Fortalece el sistema inmunológico gracias al impacto en el aparato digestivo y linfático. Además es porfundamente relajante y liberador de tensiones acumuladas.

Mukabhyanga 

 

 Masaje craneo facial embellecedor del rostro que aporta gran luminosidad y vitalidad a la piel, gracias a la limpieza profunda de los tegidos faciales, y a la eliminación de las tensiones de la zona craneo facial y cervical, que tensan la musculatura del rostro. Este masaje contribuye al mantenimiento sano de la juventud, alegría y frescura del rostro. El masaje incluye el torso, hombros y escote.

Champi

Masaje en cabeza, espalda alta y hombros, un gran aliado para el dolor de cabeza, el insomnio y las migrañas. Muy indicado para casos de ansiedad.

Estimula el crecimiento del cabello gracias a los nutrientes que se aplican en la sesión y las maniobras propias de este masaje.

Mejora además la memoria y concrentración.

Ideal combinado con una sesión de Yoga o Mindfulness.

Shiro Dara

Masaje Abhyanga + flujo de preparado en ajna.

El masaje más conocido en ayurveda, un potente reductor de la tensión y de las formas más insidiosas de la angustia. Combate la melancolía y ausencia de deseo. Fortalece la atención y despierta la ilusión y ganas de vivir gracias a la intensa comunión con la vida y el redescubrimiento de la gratitud por el regalo de la vida.

Basti

Tratamientos para el dolor en lumbares, rodilla, pecho y cervicales

Tratamientos para dolores en zonas lumbares, rodillas, pecho o cervicales gracias al efecto de los aceites herbales calientes que aplicados de forma lozalizada calman y relajan los nervios.

Una ayuda en el tratamiento del lumbago y la ciatíca así como un remedio natural para el dolor menstrual. 

Muy eficaz para reducir tensiones cervicales y la presión muscular en el pecho somatizada por la ansiedad.

 

Pinda

Masaje realizado con saquitos herbales y aceites calientes

Saquitos de cereales con diferentes combinaciones para la aplicacion de aceites herbales calientes.

Ayudan y fortalecen las articulaciones, produce un gran alivio allí donde se aplican y relaja profundamente la musculatura de la espalda.

 

 

PROMOCION OTOÑO

25% OFF

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Mauris bla

“Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit”

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus suscipit tortor”

“Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Vivamus magna justo,”

Address

1234 Divi St. #1000 San Francisco, CA 33945

Hours

Mon-Friday
8am to 5pm

Phone

(255) 352-6258