Aeroyoga Aromaterapeutica

Aeroyoga 

Conocemos como aeroyoga a la combinación del yoga con movimientos en el aire efectuados con el cuerpo en suspensión, que se sostiene gracias a un columpio de tela. Los beneficios de este arte son muchos: no es necesario ser un experto para practicarlo, y sus ejercicios aparte de divertidos, originales y creativos, son muy eficaces para combatir el estrés, aliviar dolores de espalda, fortalece la musculatura, redefine la silueta…, en resumen, ayuda al bienestar general de cuerpo y mente.

 

Madrid Soma es un centro de aeroyoga homologado por la Yoga Aliance.

Sesiones aromaterapeuticas

Sesiones de aeroyoga que fusionamos con aceites esenciales, de trabajo más profundo. Vínculo físico y espiritual del aeroyoga y el poder de los aceites esenciales.

Sesiones Aeroyoga personalizadas

Aeroyoga Nivel I – Activación energía 

Primer contacto para personas que no están familiarizadas con el yoga. Muy útil para quienes sufren bloque corporal y casos de ansiedad y estrés. Reconecta el cuerpo con la mente.

Aeroyoga Nivel II – Trabajo en el aire

Ejercicios para mantener energía y equilibrio. Se trabajan posiciones más complejas. Está pensado para personas que ya han trabajado el yoga, para profundizar en el estado corporal y mental.

Aeroyoga terapeútico – Optimismo

Sesiones para personas con bajo nivel anímico y/o energético. Se hace un estudio individual de cada persona y se elaboran ejercicios personalizados, con asanas adaptadas y pranayamas con aceites esenciales específicos.

Aeroyoga terapeútico – Encuentro

Sesiones para personas que sufren problemas o alteraciones en su relación con los demás, como baja autoestima, baja libido, dificultades sociales… Estudio personalizado y sesión adaptada individualmente para activar centros energéticos vinculados al encuentro con los demás.

Hypno-masaje con plantas medicinales- aeroyoga

Un masaje que aprovecha las cualidades sanadoras de plantas específicas, la hipnosis y la inhalación de aceites esenciales.

SESION SOMA

Sesión SOMA: Un masaje que combina todo el poder del aeroyoga, el masaje, aceites esenciales y mindfulness

PROMOCION ENERO

40 E/ sesion

Disfruta de sesiones de yoga aromaterapeutica personalizadas al mejor precio. Una oportunidad para iniciarte en la disciplina yoguica y transformar tu vida a todos los niveles.

“Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit”

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus suscipit tortor”

“Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Vivamus magna justo,”

Address

1234 Divi St. #1000 San Francisco, CA 33945

Hours

Mon-Friday
8am to 5pm

Phone

(255) 352-6258