Aromaterapia.

Belleza facial.

Desintoxicación

Absolutamente todos los tratamientos de belleza facial se inician con una desintoxicación profunda y minuciosa de la piel del rostro. Este proceso es indispensable para preparar la piel y que pueda recibir los beneficios de los principios activos que se aplicarán en cada una de las intervenciones, con independencia del objetivo buscado. Una óptima desintoxicación es clave para unos resultados excelentes.

 

Tratamiento

Los  Tratamientos con aceites esenciales tienen la particularidad de abarcar zonas profundas de la piel, normalmente inaccesibles para la gran mayoría de los principios activos de la cosmetología. Los tratamientos de Soma permiten un trabajo en las capas de la piel más profundas, mediante la aplicación personalizada de aceites esenciales o bien de preparados específicos, a través de la técnica de microneeding. 

Opciones

Desintoxicación profunda del cutis.

Limpieza artesanal que incluye una desintoxicación profunda de la piel del rostro y la aplicación de concrentrados personalizados a cada tipo de piel. Ideal para el cambio de temporada o el inicio de cualquier tratamiento facial. El resultado es una piel limpia, que irradia vitalidad y frescor y aporta gran confort dejando la piel preparada para potenciar cualquier tratamiento o cosmético.

Duración: 90 min  Precio: 60 euros.

Tratamiento desinflamatorio y calmante.

Limpieza y desintoxicación progresiva, desinflamando y calmando las pieles más sensibles o reactivas con preparados de aceites esenciales específicos, con gran potencial de acción. El resultado es una piel cada vez más viva y resistente, fortalecida y saludable.

Duración: 60 min      Precio. 75 euros

Tratamiento regenerante y estimulante

Desintoxicación y preparación de la piel para aplicación de preparados personalizados que estimulan la producción de colágeno y elastina, y devuelven consistencia y potencia a pieles cansadas o desgastadas. Un tratamiento ideal para inyectar un plus de vitalidad y juventud, para recuperar la frescura y energía.

Duración: 75 min Precio: 120 euros

Tratamiento nutritivo y vitaminizante

Desintoxicación y preparación de la piel para nutrir y vitalizar su estructura profunda, intensificando su propio potencial de regenración y aportando los nutrientes específicos necesarios. Devuelve la intensidad y fuerza de manera natural y progresiva, ayudando a los propios mecanismos para que puedan absorver los nutrientes que la piel necesita.

Duración: 75 min      Precio: 120 euros

Anti aging

Recuperación de la vitalidad y juventud de manera natural. Un tratamiento de resultados espectáculares desde la primera sesión. Estimulación de las propias capacidades de la piel y alta cosmética personalizada para un resultado óptimo.

Duración: 75 min Precio: 120 euros

Dirección

Dr. Carracido 69, 28013 Madrid

Hours

Lunes- Domingo

Teléfono:

+34 722 154478